Reykjavík City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nombres & Apellidos en Islandia.
Grupos & Rangos. EmptyLun Jul 04, 2016 5:41 pm por Iceland

» Tablillas para Rol (Optativas)
Grupos & Rangos. EmptyLun Jul 04, 2016 11:13 am por Reykjavík

» Grupos & Rangos.
Grupos & Rangos. EmptyLun Jul 04, 2016 11:07 am por Iceland

» ¿Qué son las Coronas?
Grupos & Rangos. EmptyJue Jun 30, 2016 4:39 pm por Reykjavík

» Ambientación.
Grupos & Rangos. EmptyJue Jun 30, 2016 4:38 pm por Reykjavík

» Normativa del foro.
Grupos & Rangos. EmptyJue Jun 30, 2016 4:35 pm por Reykjavík


Grupos & Rangos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos & Rangos.

Mensaje por Reykjavík Jue Jun 30, 2016 4:38 pm

Grupos

Students
Grupos & Rangos. ECEwJYk

”Every great person has started off as nothing more than a student.”

Los estudiantes de la ciudad, desde aquellos más jóvenes del instituto, universitarios, postgrado y hasta estudiantes extranjeros y de intercambio. Los centros de educación superior de la ciudad incluyen: la universidad de Islandia, pública; la universidad de Reykjavík y la Academia de Artes de Islandia, ambas instituciones privadas.

Los estudiantes gozan de cómodas bibliotecas para estudiar y algunos también trabajan con tiempo parcial en algún negocio del centro. Benefician de muchas reducciones en restaurantes y cines a causa de sus presupuestos limitados.

Artists
Grupos & Rangos. 57lVH3X

“The human race is filled with passion. Poetry, beauty, romance, love: these are what we stay alive for.”

Las personas responsables de convertir el mundo en un lugar más bello donde, vivir, duela un poco menos. Pintores, escultores, músicos, escritores y toda otra persona que explora su lado creativo. Puedes ser solo un debutante o alguien renombrado, el amor por el arte es lo que todos tienen en común.

Business
Grupos & Rangos. 0B5azCb

”Everything in this life is about money.”

Personas que tienen sus propios comercios o empresas, poco importa si se trata de la floristería local o la sede de Islandia de una empresa multinacional. Son sus propios jefes y se asignan sus propios horarios. ¿Más fácil? No necesariamente, porque siempre hay empleados con los cuales lidiar y clientes que esperan lo mejor.

Politics
Grupos & Rangos. 6OuWPZV

”With great power, comes great responsibility.”

En pocas palabras, las personas que se dedican a tomar decisiones sobre el futuro de la ciudad y del país. Reykjavík es gobernado por el alcalde, elegido democráticamente por los ciudadanos mayores de 18 años por un plazo de 4 años. El Consejo Municipal está formado por 15 miembros que se encargan de administrar los diferentes campos de la ciudad bajo el mandato del alcalde de la ciudad.

Islandia es una democracia representativa y una república parlamentaria. El presidente es el jefe de Estado: su puesto solo cuenta con funciones ceremoniales y diplomáticas, aunque puede suprimir una ley aprobada por el Parlamento y someterla a un referéndum nacional. Es elegido por voto directo para un mandato de cuatro años.

Por consiguiente, el jefe de Gobierno es el primer ministro que, junto con el gabinete, es responsable del poder ejecutivo. El gabinete es nombrado por el presidente tras las elecciones parlamentarias generales.
El gobierno y los consejos locales son elegidos por separado de las elecciones presidenciales cada cuatro años.


Famous
Grupos & Rangos. WtlsvoK

”The camera flashes make it look like a dream.”

Los famosos, aquellos que parecen tener la vida ideal, el cuerpo perfecto, la pareja destinada y suficiente dinero para vivir cómodamente. O al menos, es lo que parece. Desde cantantes a estrellas del cine o de la televisión, son personas conocidas en el país. Pueden haber encontrado su existo en Islandia o al extranjero, pero de todas formas, el país es orgulloso de tenerlos.

Law
Grupos & Rangos. 2NBrNtb

”The law is hard, but it is the law.”

Todos aquellos que trabajan en el sector legal, sea como simples becarios, abogados, jueces o notarios. También se incluye a los policías y detectives, que trabajan seriamente para que Reykjavik sea una de las ciudades más seguras del mundo.

Outlaws
Grupos & Rangos. 7k4vFcS

”There’s two sides to everything.”

Que Reykjavik sea una ciudad bastante segura, no significa que el crimen no existe. Aunque las estadísticas muestran que los crímenes violentos como los asesinatos y robos armados son mínimos, aún hay problemas de corrupción y utilizo y tráfico de drogas.

En este grupo entrarían personas que se dedican a cosas no exactamente legales para ganarse la vida, desde estafadores, cazafortunas, traficantes y quizás también personas más peligrosas.

Citizens
Grupos & Rangos. Km6bsYg

”We’re just trying to get by, all of us.”

El grupo con mayor diversidad y sin ninguna restricción. Ciudadanos de Reykjavik, pueden haber nacido allí, haber llegado para sus estudios o simplemente haberse instalado hacia poco. Viven y trabajan en la ciudad: la mayoría de ellos tienen sus propias casas y los departamentos por alquilar suelen ocuparse rápidamente.
Pueden ser personas de cualquier profesión, o cuya familia y estatus social les permite vivir cómodamente sin tener que trabajar.

Others
Grupos & Rangos. IFMGRCy

”It’s important that people don’t feel alone.”

Todas las personas que no encajarían en los grupos mencionados arriba. Desde turistas que solo vienen a visitar la ciudad por un tiempo limitado, a trabajadores de cualquier profesión que no concuerda con los otros grupos.
ReykjavíkAdministrador
Reykjavík
Mensajes : 35


https://pragacity-rpg.foroactivo.mx
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos & Rangos.

Mensaje por Iceland Lun Jul 04, 2016 11:07 am

Rangos

Clase alta
Personas que, por su familia o sus logros personales, tienen un estatus económico lo suficiente elevado para no tener que preocuparse por el dinero.

Suelen viajar a menudo hacia otras ciudades europeas y con precios que se elevan más en más, terminaran siendo los únicos que podrán permitirse de comprar departamentos y casas en el centro de la ciudad.


Clase media
La clase más abundante. Personas que tienen que trabajar para poder pagarse el alquiler, las facturas y con algo de suerte, permitirse unas vacaciones durante el verano o invierno. Las horas extras siempre ayudan, ¡tenlo en cuenta!


Clase baja
Los que están en una situación económica algo más difícil. Ocasionalmente obligados a mantener dos trabajos para poder llegar al fin del mes, o equilibrar los estudios y un trabajo al tiempo parcial.

Suelen vivir en departamentos más pequeños en las afueras de la ciudad y hacer lo mejor que puedan con lo que tienen.

IcelandAdministrador
Iceland
Mensajes : 33


Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.